
Sentiste alguna vez el estremecimiento de avasallar el océano, cuando en realidad una simple ola es la que se apodera de tu ser?...
Una luna cristalina y majestuosa encendía esa pregunta que surgía de mí mas intimo ser.
Era una playa mas, contenía olas y una orilla que muchos seres habían visitado antes que yo… pero esa noche no era una noche mas… el cielo a lo alto se confundía en la penumbra del anochecer, con un mar lóbrego e insondable, formando un todo azabache, un todo taciturno, escenario ideal para que tantos filósofos como Nietzsche y Schopenhauer escribieran sus obras.
Yo era el ser mas ínfimo sobre aquella playa, estaba cautivada con ese satélite que fulguraba a lo alto, esa luna soberbia que tenia el absoluto control sobre cualquier marea relativa. Estaba extasiada ante tanta majestuosidad, y me sentía la eternidad de toda aquel matiz, sin saber que estaba dentro de aquel panorama como un accesorio mas y sin ejercer la menor influencia en el.
Cada hora extinta se disipaba en la arena, quedaba sepultada con el viento, sellada con el mar, facilitándome esa noche, redimirme de mi humanidad, confiriéndome el poder de desvanecer las cadenas de temores, prejuicios y manías que siempre rondan alrededor de los hombres… era la noche perfecta para ser libre, emanciparse de números y realidades, infringir cualquier clase de ley y fugarse con la brisa. La luna observaba de cerca cada movimiento, aunque nada podía alterar ese estado de pureza y exquisitez… ni siquiera mi propia muerte que se extendía por la arena.
Ahí estaba yo, recorriendo cada esencia de esa costa, grabando cada imagen en mi mente… ambicionando ser el todo, pero profesándome nada… Cada ola me colmaba, me desertaba, me hacia recordar que estaba viva dentro de esa muerte, que estaba desierta asediada por antifaces y que existía atiborrada de apariencias cuando realmente quería estar sola.
Esa noche esa mágica noche… en la que estuve en paz y en serenidad, tan viva, tan pura, tan libre y despojada de los fantasmas que hieren, esa noche, fue la última noche de mi vida…. O habrá sido la primer noche de mi muerte?...

5 Comments:
yo de nuevo, tenia que firmar todos tus escritos doc
besitos jan
che matias esta a full... todo un poeta, en q andan los abogaditos??!! jaja
hablamos en un rato
sofi
che matushhh exigo las flores... en casa no llega nada nene!!!!! jajaja
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
"...era la noche perfecta para ser libre, emanciparse de números y realidades, infringir cualquier clase de ley y fugarse con la brisa..."..., Amor, no dudes que cada noche es perfecta para infringir...No toda clase de ley, sino las que te atan a algo que tal vez no quieras, por lo demás, cualquier noche es buena para fugarse con la brisa...O para fugarnos con la brisa? me encantaría...
La primera noche de tu muerte? la ultima de tu vida?...Lo agradable no significa la muerte y no vale la pena que te lo boicotees. Disfrutar sin ataduras no es pecado, es vivir.
Besos...Te amo hoy y siempre
Santo Pecado que te hagas adicta a mis besos... :D
Bonita!
Publicar un comentario
<< Home