martes, marzo 20, 2007


Qué Vida Cruel Estoy perdido y no se porque
y las cosas no vuelven a su lugar
quiero evitar pensar en vos
que vida cruel, parece hoy
no hables mas, segui sin mi
estoy perdido y no se porque
y las cosas no vuelven a su lugar
nadie necesita dar consejos asi
quiero evitar pensar en vos
que vida cruel, parece hoy
estoy perdido y no se porque
y las cosas no vuelven a su lugar
Que vida cruel, parece hoy
que vida cruel, parece hoy
no hablen mas segui sin mi
segui sin mi
que vida cruel
parece hoy(hoy,hoy) estoy perdido y no se porque
y las cosas no vuelven a su lugar.




... es un tema ke necesitaba subir... aunke es dificil elegir un solo tema de calamaro... hoy puse mis fichas a esto... y a decir un adios y hasta luego... quizas mañana nos volvamos a ver.... (quizas... xq no?)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi bella amiga, necesito que hablemos, por favor.
love u so so much, encerio
matias

1:52:00 a. m.  
Blogger Valentin said...

hermana.... mi dulce hermana... es muy cierto eso de que hay tantos temas buenos de calamaro que es dificil elegir solo uno... la interesante es que se puede encontrar uno en cada cosa que nos pase... en eso y a pesar de que sostengo firmemente que andres aburre a veces con sus rimas de siempre... no deja de ser un grande... y de decir con simpleza sentimientos y cuestiones muy ciertas y profundas. quize obviar el tema de el significado que le diste... por que tenes razon... solo uno sabe por que lo puso y como lo interpresto... se te queire he...no te olvides.

3:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jannnnnn esa de la foto no sos vos no?, la anterior es muy noche en lo de soffff jajaja... enseñame lalala ya sabes a donde voy jajaja
muacki muack!!!!! ahhhhhhh trel revele las fotos, estan para muchas cosas pero eso si, no para reproducirlas jajaja
trele contestameeeeee cuando nos vemos
te quierooo mucciooooo

5:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home