viernes, abril 20, 2007


Canción de adiós (COTI)



Fuiste la luz de mi vida,
y mi musa preferida
pero todo se acabo.
Fuiste mi cruz de rosario,
mi suerte en el calendario,
la dueña de mi colchón.
Fuiste un tango puro y duro,
escrito en papel oscuro
que no quiero ni cantar;
Una guitarra sin cuerdas,
un collar falso de perlas
que nunca vieron el mar.
Fuiste un jardín de malvones,
un vinilo sin rayones,
una dama de verdad
que duro 15 minutos
y ahora me dejas el luto
de no querer verte mas.
Fuiste una lady Madonna,
fuiste un gol de Maradona,
fuiste la mano de dios,
fuiste todo pero fuiste.
Yo no se si me entendiste,
que te estoy diciendo adiós.
Fuiste un "día que me quieras",
fuiste Gardel y Le Pera
y la Isla de Camarón,
fuiste en Madrid, Hortaleza
y en Buenos Aires princesa,
reina de mi corazón.
Fuiste la luz de mi vida,
y mi musa preferida
que ya no puedo expirar,
ni un canto ni una ranchera,
ni un solo verso siquiera,
solo esta canción de adiós.
Y este fue mi testamento,
de un amor que de contento
no me dejó ni el sudor.
Solo queda despedirme
con voz ronca pero firme...
el mal trago ya paso.
Medio vals mitad ranchera,
le pongo el nombre que quieras
y lo pinto Rock and Roll
aquí adelante de todos...
le estoy diciendo a mi modo...
te estoy diciendo a mi modo...
buena suerte, chau, adiós...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Alohaaa trelecitaaaaaaa!!! como que estaba esperando que termines de actualizar jijiji.. no entendi a quien va dirigido bien bien,pero si altisimo tema.
¡¡¡¡¡¡Esa dedicacion amore mio me dejo desordenada en mis atomos!!!!!! jejejejee...
Y esta barbaro bombon... atrevete te te salte del closet jajaja... yo = necesitooo bailar!!!!!!!
te quieroooo muccio muccio trel
muack muack

3:37:00 a. m.  
Blogger Valentin said...

Era buena la cancion... como "casi" siempre... tenez razon... Coti es como Calamaro, con sus rimas facilongas y con muchos sentimientos... letras faciles y entendibles... igual coti es como... mas light. pero igual... lo aplaudo de pie.. y vos sos mas grosa que andres y coti juntos jejeje

2:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home