lunes, mayo 14, 2007


No sé... a veces la melancolía me enreda en las tardes grises sin matices... y comienzo a analizar los recuerdos que alguna vez estuvieron tan presentes y que hoy ya no sé si existen... En estas mismas tardes, cuando viejas historias rondan mi ser... y pienso en aquellos errores y aciertos... doy vida a mi muerte interna... y escucho Fito y sus muchas canciones... Mientras elijo "Los Restos de Nuestro Amor"... Voy pensando en alguna de sus partes... A la vez, que cierro mis ojos... y comienzo a desangrar...


Yo puedo beber
puedo deshacer
mi alma en un segundo
y puedo escribir
muy lejos de mí.
Puedo darte el mundo
mientras te reís
y me haces sufrir
loco es tan absurdo.
Yo te di un lugar,
yo te di mis manos,
y que estemos juntos.
te podes pirar
no podes callarte
pero nene igual
yo sé que al final
puedo imaginarte
vas a ser feliz.
Vamos a entender
que acabó el ayer.
Sólo me dejaste
todas las figuras
que se vuelven hacia mí...
son las sombras de un hechizo que pasó
todos los momentos en los que te hice feliz
son los restos de nuestro amor...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eyyy lokoo hace tiempo que noe ra la primera por aca... viste te sorprendi abandonadora! ..
lei eso y fue un disparo a la realidad que recorre nuestras mentess .. y bue .. son cosas que pasan y q nos tocan.. son balances necesarios a veces positivos.. a veces negativos y a veces.. son..
Be nenis te dejo.. estoy pasada de sueño... TE quiero nenisss nos vemos!!

5:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

treeeee... hermosaaa la pic!!!... te extrañooo corazhonnn... hace dos dias q no te veo y sha te extraño jiji... trele tardes grises despues de... ajajaja
Quiero vivir en la city comodorence jijijijij
Man i feel like a woman.... las chicas solo quieren divertirse loko!!! q no se corte q no se corte jajaja
bueno corazhonn estudia muccioooo!!!
te adoro sobrinita linda
muaaaaaaaaaaaaaa

1:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te adoro hermana... no creo que te hayan engañado y si lo hicieron es por que es un enfermo mental (perdon a los enfermos mentales con mi comparacion tan poco justa con ellos) es asi... y tendrias que preguntarle a ese invecil si lo hizo y quien esta pendeja hija de un container de putas (con mi debido respeto a todas las putas del mundo... como esta chicaque deja los com) que me tiene los huevos llenos y que no se haga el pelotudo, por que voy y lo paseo a bifes... besos hermana... me exedi, lo se... me aburri de escribir de esta invecil. prometo no hacerlo mas.

1:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

matias creidooooooooo hasta el cielo ida y vuelta
treeeeeeeee te adoroooo malllll
anonimo andate a la merdddd de la merddddd

3:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

VEc!! que decirte... muchas cosas en un solo texto no... loko... che viste pobre anonimus se murio porque se quedo sin vida... que paradojica la vida jajaja pobre infeliz.. que en paz descanses!!! jajaja lomás gracioso es q estos anonimos critican lo que no pueden ser... lo que no tienen... lo que envidian.. y vos tenes mucho.. mucha bondad... mucho amor para dar... mucha vida para compartir... muchos textos por escribir... muchos amigos que te queremos ..
Vec a vivir la vida! que es una sóla... !!! sino mira a la pobre anonimos.. se quedo sin vida!! Te quiero horrores VeC .. que decis.. si me voy a recu la proxima mesa juntas!!! Te llamo a la mañana!! descansa jaja a pesar de q sos rubia te quiero mucho!! jajaja BEsosss .. ya te mande el textooo ..
pD. hYsTeRiCmAn .. ya no te trago!! y si como dijo la tia c.. las chicas solo quieren divertirse!! tenemos salida pendiente!

5:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home