viernes, diciembre 07, 2007


LAS 2 CARAS DE UNA MISMA MONEDA.... (Solo para entendidos)

ODIO:
1_ las tormentas;
2_ el celular sin “esa llamada”;
3 _cuando los Ferreros se terminan;
4_ el frío;
5_ el calor excesivo;
6_ la bikini blanca;
7_ viajar en colectivo;
8_ las clases de sociología;
9_ no aprobar materias;
10_ como pasan los años;
11_ este infierno chico;
12_ las despedidas;
13_ que suene el despertador a la mañana;
14_ a esa persona conectada;
15_ que vos no estés conectado;
16_ tu silencio;
17_ tus palabras;
18_ escuchar Sergio Dennis;
19_ que se termine la obra;
20_ no poder ir a ver a Soda Stereo
21_ que los buenos momentos, sean los pasados;
22_ que los mejores momentos, sean los que vendrán;
23_ que estos momentos felices terminen;
24_ que River no salga campeón;
25_ hacerte sufrir;
26- ser tan insoportable;
27_enloquecerte
28_ tus celos;
29_ tus manías;
30_ no odiarte en lo más mínimo;
31_ verlos llorar;
32_ no poder ayudarlos;
33_ que “ellos”, las lastimen;
34_ verlos tristes, por “ellas”;
35_ saber que en algún dia nos vamos a separar;
36_ que las noches de tekila no sean eternas;
37_ que los tangos en cabaña, ya no los cantemos;
38_ que mi “bro postizo” se haya ido;
39_ que algunos aprueben 9 materias;
40_ aburrirme;
41_ mirar una mala película en el Teatro Español;
42_ Paulo Coelho y un poco a García Márquez;
43_ los errores ortográficos;
44_ la gente que se entromete en mi vida;
45_ odio la opinión, que no pido;
46_ odio la perfección y también el solemne ritualismo;
47_ odio la rutina y la monotonía;
48_ odio perderme el recital de Calamaro;
49_ odio que el trago se termine rápido;
50_ odio que lo bueno… se termine pronto;
51_ odio la simpleza, los besos que no logro olvidar, los errores que cometí y que te lastimaron, y odio que el tiempo pase tan rápido…
52_ odio no tener inspiración y no poder escribir algo mejor…

5 Comments:

Blogger desired said...

Te escribo desde tu casa Gor!. Segun lo que escribiste eStas mala onda!! menos mal q ya lei lo positivo tambien!!
te amo besha trelecita!!
Brindo por las muchas decadas de amistad que nos quedan por vivir!
te adoro nenita preciosa!!!

12:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me olvide de decir que era yo... tia C

12:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y yo odio que ayas visto al diego y yo no. Despues me mostras las fotos trele!
beso

11:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habia escrito un msj muy a mi estilo. Y se desconecto porque alguien llamó. Odio cuando eso pasa. Odio no recordar lo que había puesto antes, porque era gracioso. No sigas leyendo, este mensaje es aburrido, el otro estaba mejor. No sigas.Basta de leer.Cortala loki. Qué acabo de escribir??? Besos.

5:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No vale... robas foto yni una mencion ala fotografa!!!! todo mall ... asi no se puede... esto es pirateria barataaaa... ahora si me gane un texto para mi loko!!! snif.. snif..
Che la prox da vuelta la foto asi se entiende mas jajaj o por lo menos se nota q tan las 2 ahi tudiando en casa.. Q tardess che... para qnos crean q estudiamos y el desastre de libros q teniamos...
Te quiero amiga.. veces... ya y ya vas a pdoer dejar de cantar ¨Sin Documentos¨ avisa! no te cuelgues!!
F: La Vec !

6:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home