martes, junio 10, 2008



Hoy desperté resuelta a ser feliz. Había poseído disímiles pesadillas esa noche, pero las ignore, conmemorando, que siempre que queremos abordar una nueva fase, eternamente hallamos escollos en la carretera. Y así fue. Desayune, el más exquisito café, degustando cada sorbo, de una manera formidable. ¿Habrá sido siempre tan delicioso y yo ninguna vez tuve el valor de saborearlo tanto?. El sol estaba exageradamente brillante, jamás lo había percibido en semejante esplendor… o tal vez si, pero los tormentosos años, me habían hecho relegar su excelsa beldad.
El espejo devolvía una imagen de mí, que yo en ningún tiempo había observado. Poseía mis ojos fulgurando el centelleo de los enamorados, en ocasos de primavera, y mi rostro tenia esa sonrisa de infancia inocente y colmada de esperanza, que hace quince años no veía.
“Estoy decidido a ser feliz esta vez”, me expresaba mi corazón; y mi mente lo asentía. Estaban conformando el mejor equipo. Ternura y sensatez, fusionados, aliados, cómplices, aprobándose, y dándose el “si” para trabajar como una sociedad exitosa.
Esa mañana…Abrace a los míos, como no lo había hecho en siglos. Mi ser se lleno de amor… y estimé cada gesto simple, que tal vez, por la premura de la vida, por los objetivos que abruman, por los instantes que me destruyeron, jamás pude prestar atención.
Salí a caminar, Salí a relucir mi nuevo yo. Mi semblante lleno de júbilo y juventud, mi cuerpo en sosiego, mi corazón esplendoroso y mi mente clara. Salí a ver como funcionaba la vida que hace mucho no veía. Salí a percibir ese cielo celeste y ese mar azul… Ese mar que siempre lo distinguía gris y que hoy, por primera vez lo percibo, templado y azul cristalino. De repente me pierdo mirando el mar, mirándolo, y esperando que algún oleaje llegue hacia mí, para darme la bienvenida, pero un ruido, desbasta la escena. Volteo a advertir que sucede, y noto centenas de fisonomías observándome, con malestar, con pavor, con desconcierto. Siento frío, me voy congelando cada segundo (es inaudito, aun es febrero), algo me hace coacción, mis manos acarician mi corazón… y se llenan de sangre… me derrumbo… en mi mente se cruzan, como en un fotomontaje, inmoderadas imágenes que no logro descifrar… pero en todas sonrío, en todas soy feliz… El mar al fin cubre mi cuerpo y mis sentidos se obstruyen, se asfixian… Hoy si…yo sabia… que iba a ser feliz

Martes 10 de junio de 2008. Un tiroteo a las 10 de la mañana entre delincuentes y oficiales, cobra la vida de una joven de 22 años, en las playas aledañas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estas escuchando cocaina de la renga!! zarpadaaaa =D
Bueno y empece re feliz leyendote y de repente zassss... me cortas toda la onda (U)(u). No no no no, no me gusta eso.
Te amo Rubia! Y ahora mas porque tocas desconfio (8),,,haaaaaaa ella no es rubia hueca, porque toca el saxo.
Y el finde nos vemos Avioncito! y y y y... y nada...
muaaaaaaaa

5:39:00 a. m.  
Blogger artemisa said...

VEC!!!! primer firma desde el blog!! jajaj nenaaa esa historiaaa es tan hdpp!! ya te dije q taba copada pero proque tan cruel q el único día qla mina esta feliz la matas.... descorazonada... mi adolfita!!! pero te quiero!!!!
Besotesss vec!

5:09:00 a. m.  
Blogger Pipa Hidraulica said...

se dice que a pocas horas de la muerte como regalo de despedida te brinda sensaciones o emociones potenciadas a difrutar como nunca lo habias echo.. shhhhh...... no digas nada mi lo conto papa pitufo

10:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home