
Sintomas de que tomaste de mas:
1_ Cuando ya tres tequilas, dos new age, y dos dr lemon con vodka no te hicieron efecto y terminas en la barra pidiendole a un nene de 18 años que te aconseje que whisky tomar!!! (desde esa noche somos adictas a J.W.)
2_ Cuando le decis a un pibe de 28 años (que tiene mas noches que tu compañerita de la uni), que cuando el fue... vos ya fuiste y volviste!!!! (que desubicada!!!!)
3_ Gritar "fucking special" en partes donde no va, con 3 desconocidos que al final no eran para nada desconocidos.... (como matamos ese tema , dios mio!!!!)
4_Llamar al ex de tu amiga y que ella llame a tu ex, con desconocido solo para joder.
Y encima no tener bloqueda la identidad
1_ Cuando ya tres tequilas, dos new age, y dos dr lemon con vodka no te hicieron efecto y terminas en la barra pidiendole a un nene de 18 años que te aconseje que whisky tomar!!! (desde esa noche somos adictas a J.W.)
2_ Cuando le decis a un pibe de 28 años (que tiene mas noches que tu compañerita de la uni), que cuando el fue... vos ya fuiste y volviste!!!! (que desubicada!!!!)
3_ Gritar "fucking special" en partes donde no va, con 3 desconocidos que al final no eran para nada desconocidos.... (como matamos ese tema , dios mio!!!!)
4_Llamar al ex de tu amiga y que ella llame a tu ex, con desconocido solo para joder.
Y encima no tener bloqueda la identidad
5 _Grabarse contando datos de la noche, para escucharlo a la mañana siguiente ya sabiendo que no se va a recordar nada de lo dicho y hecho.
6- Quemarle el auto al ex de tu amiga.
7_ preguntar porque hay una vasinica (con tono mejicano) en la casa del desconocido carlos sebastian... (bien onda novela mejicana)
8_ Estar 5 minutos bailando en un grupo, sin darte cuenta de que ese, precisamente no es tu grupo !!!
9_ Cantar tangos, mientras charly amado grita con toda su euforia , y la gente mira raro
10_ Que tu amigo te diga que sos un bar ambulante (Gracias Valen eh)
11_ Decir que te llamas Valentina y que tu amiga se llama Salome
12_ Decir "te hago sonar el celu asi te queda mi numero" y al otro dia darte cuenta de que tenias el celular con identidad bloqueada!! (si me habre querido matar!!!!)
13_ Leer mensajes de la noche anterior... que jamas recordaste enviar o recibir
14_ Bancarte toda la noche al amigo "Lelo, digo Leo" (Te debo una grande "Meee")
15_ Que tu amiga te diga "no hables, asi nos dejan pasar"
16_ Que la misma amiga te diga "Cambia la vocal, es hombre!!!" (jajaja... q hdp)
17_ Que tu compañero de la uni al que no soportas, te ayude a escribirle un mensaje a tu novio
18_ Perderle la llave del auto, a tu novio
19_ Saludar con un "ehhhh" y tener una conversacion de 5 minutos con mas "ehhhhhh"
20_ Despertarte con un dolor de cabeza insoportable
made in chat.... por solome (baila que bailameeeee) y valentina (vale!... ah me hablabas a mi!)
Cualquier coincidencia con la realidad... es mera coincidencia! lo juramos!!! (???????)
No se mencionan nombres, por razones obvias... pero los que se sientan aludidos... hacen bien!!!

10 Comments:
ahhh ahhh... te dejamos bien parada Dra Carolina .... pero vos no te llamabas....???... jajaja esa es genial!!!... bueno... esa noche fue genial x 2 jijiji...
En esta zafaste bastante doc... en la proxima agarrate... Seguimos con los autoescraches!!!
Celes... iba a subir lo nuestro... pero excede todo limite jijijiji
Jaaaaaaaaa... me hago pis, mucho pis...;) Que abogadas mas borrachas!;
Gracias a dios y a quien mas???? jijijij...que no subiste lo del "era muda, era muda lara la la" ... o el de "veo luces" y el de "uh a quien pise ahora". NO, no no no, me hago pis...
Buenas anecdotas, ya subiremos nosotras algunas, si es que se puede =)
Te quiero rubia! muccioooooo!!!!
Salud a Valentina y a Salome entonces
Jaaaaaaaaa... me hago pis, mucho pis...;) Que abogadas mas borrachas!;
Gracias a dios y a quien mas???? jijijij...que no subiste lo del "era muda, era muda lara la la" ... o el de "veo luces" y el de "uh a quien pise ahora". NO, no no no, me hago pis...
Buenas anecdotas, ya subiremos nosotras algunas, si es que se puede =)
Te quiero rubia! muccioooooo!!!!
Salud a Valentina y a Salome entonces
es muy injusta la vida del blogger!! e sla lucha constante de q nos suban las firmas.. oiga no es asi la vida...
ahora voy a tratar de revivir mi extensa firma!!
empezaba con algo asi.. como y obviooo para algo esta el derecho de la intimidad!!! pero faltaron varias! despues tenemos que hacer con Salome los " 40 principales ".. donde podemos sortear gorrar rojas de ferrari(se puede negociar si viene con modelo ono.. hay q revisar la disponibilidad.. jaja)
Marinerita!! sos lo mas! pero te olvidaste del numero uno! .. la noche princesaa!! donde amanecer en LA Cabaña... para refugiarnos en un Viejo Galpón... fue la ingenua pureza que este trio atómico pudo realizarrr... jaja
Muaaaaa te quieroo !!!
PD: cruzada lleguemos a las 500 firmas de la pipa hidráulica!! jaja una maza!
...uhhh se me ocurrren tantas pero no quiero quemarme tanto!!! Me acuerdo que me contaron (ja!) que me cai varias veces, de orto plena escalera al vip de puntocaramelo! Mandé txt del calibre intentendible de: kasjfhB Kdg DGHK2JDG ...y puteando por que no me entendían!...He mentido mi nombre y al repreguntarme el mismo boludo le dije el verdadero! (boludaaaa)...he quemado a mis amigas que hacen eso (sin querer, sorry!) He bardeado mas gente de la que recuerdo! ...And more and more, (ah me quemé el ojo sola! juas!) Y TODO ESTO OCURRIO LA SEMANA PASADA!...NAhh, mentira (???) Bye Bye...Aguante mi Sol/Mi/Do/Reeee (o como sea el principio de desconfío).Besos. Pd: Si la vida te da la espalda, tocale el orto!
Hola señorita Desirée. Muy lindo su blog, sobre todo el geiser.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chopenjawer esta escribiendo un ensayo sobre los pitufos: El amor, los pitufo y la muerte
Sabes que entro a contestarte y me olvido de que es lo que te tenia que decir.
ahh ya me acorde.........
Publicar un comentario
<< Home