martes, diciembre 18, 2007


Elegir. Elegirte… así es, así fue.. y te puedo asegurar que así sera. No recuerdo la fecha exacta en que te cruzaste en mi existencia, no se la hora precisa en que nos hallamos, ni el lugar donde elegimos nuestra amistad. No tengo un día para celebrar contigo. A veces me acuerdo algunas primeras conversaciones, a veces, sé de algunas primeras anécdotas.Ninguna vez pude predecir a donde nos llevaría el tiempo o la vida. Si estaría cada día a tu lado, o si algún día, tendría que alejarme… sin embargo nos dejamos llevar. Y partimos a ese viaje de diversión y tristeza, en ese camino de flores y espinos... por esas épocas de felicidad, amor, desdicha y consuelo... pero siempre juntas... siempre amigas...No recuerdo si me viste abatida y me elevaste, o si estuviste al borde del precipicio y te libere, pero se que cuando quise saltar me estimulaste, cuando quise volver me ayudaste. Tiempo y tiempo y medio me escuchaste sollozar, lastimarme, sonreír, imaginar y alucinar.Fuiste tu quien me abrazo cuando necesite un abrazo… que me aconsejaste mas allá de tus ideologías, que me resististe mas allá de estar frágil.Estuviste a cada instante, sin preguntar el porque, el como, o el cuando… Sin fastidiarte cuando prefería callar o cuando deseaba estallar como un volcán…Jamás escuche de tus labios términos hirientes, siempre vi en tus ojos la luz que necesitaba, encontré en tu ser, la lluvia para mi desierto…Tuvimos nuestras disputas, nuestros destiempos… la vida, la inclemencia, la primavera y el viento, nos llevaron por otros senderos ... en senderos que no te pude acompañar... por temor, por ironías, por precipicios que nos separaban… Pero sin embargo, pese a todo día tormentoso... pese a cualquier océano perverso... las tardes veraniegas vuelven a unirnos... Y nos vemos... con la historia totalmente distinta... con un nuevo integrante en esta amistad, con años de conversaciones guardadas, pero nos vemos y nada cambio... porque vuelvo a verte a vos, amiga... porque volves a entenderme sin escucharme, porque volvemos a reírnos como si nada... porque volvemos a vernos sin recriminarnos nada...Porque nuestra amistad crece, se detiene, agoniza y vuelve a emerger. Porque a veces esta demasiado presente y otras no tanto… pero es esta amistad que cuando la inquiero la encuentro, que es tan incondicional como la luna como el sol… que se, que aunque el día este nublado, y que tal vez mi corazón lacerado no la vea… esta ahí, como siempre… pura, incólume, imperecedera…como el día en que elegimos ser amigas… porque no me equivoque el día que te elegí, y no me equivoco, cuando digo que voy a estar con los brazos abiertos para vos, pase lo que pase....



Te kiero y te extraño tanto gor!! No te imaginas cuanto!!!... gracias por estar siempre y hacerme saber que por mas que no te vea, nuestra amistad es única y eterna... porque aunque haya pasado casi 1 año sin verte, todo sigue igual e incluso mejor... gracias por ese sol de sobrino q tengo y x ese tesoro de amistad que me regalas todo los días!! Te amo nena!!! Y sabes que siempre va a ser así!!!... aunq ahora te amo a vos y Brunnito (mi primer sobrinito que es de lo mas hermoso!!!)... Mi amor entero para ustedes dos, amiga!

viernes, diciembre 07, 2007


LAS 2 CARAS DE UNA MISMA MONEDA.... (Solo para entendidos)

ODIO:
1_ las tormentas;
2_ el celular sin “esa llamada”;
3 _cuando los Ferreros se terminan;
4_ el frío;
5_ el calor excesivo;
6_ la bikini blanca;
7_ viajar en colectivo;
8_ las clases de sociología;
9_ no aprobar materias;
10_ como pasan los años;
11_ este infierno chico;
12_ las despedidas;
13_ que suene el despertador a la mañana;
14_ a esa persona conectada;
15_ que vos no estés conectado;
16_ tu silencio;
17_ tus palabras;
18_ escuchar Sergio Dennis;
19_ que se termine la obra;
20_ no poder ir a ver a Soda Stereo
21_ que los buenos momentos, sean los pasados;
22_ que los mejores momentos, sean los que vendrán;
23_ que estos momentos felices terminen;
24_ que River no salga campeón;
25_ hacerte sufrir;
26- ser tan insoportable;
27_enloquecerte
28_ tus celos;
29_ tus manías;
30_ no odiarte en lo más mínimo;
31_ verlos llorar;
32_ no poder ayudarlos;
33_ que “ellos”, las lastimen;
34_ verlos tristes, por “ellas”;
35_ saber que en algún dia nos vamos a separar;
36_ que las noches de tekila no sean eternas;
37_ que los tangos en cabaña, ya no los cantemos;
38_ que mi “bro postizo” se haya ido;
39_ que algunos aprueben 9 materias;
40_ aburrirme;
41_ mirar una mala película en el Teatro Español;
42_ Paulo Coelho y un poco a García Márquez;
43_ los errores ortográficos;
44_ la gente que se entromete en mi vida;
45_ odio la opinión, que no pido;
46_ odio la perfección y también el solemne ritualismo;
47_ odio la rutina y la monotonía;
48_ odio perderme el recital de Calamaro;
49_ odio que el trago se termine rápido;
50_ odio que lo bueno… se termine pronto;
51_ odio la simpleza, los besos que no logro olvidar, los errores que cometí y que te lastimaron, y odio que el tiempo pase tan rápido…
52_ odio no tener inspiración y no poder escribir algo mejor…