jueves, junio 12, 2008


Sintomas de que tomaste de mas:

1_ Cuando ya tres tequilas, dos new age, y dos dr lemon con vodka no te hicieron efecto y terminas en la barra pidiendole a un nene de 18 años que te aconseje que whisky tomar!!! (desde esa noche somos adictas a J.W.)

2_ Cuando le decis a un pibe de 28 años (que tiene mas noches que tu compañerita de la uni), que cuando el fue... vos ya fuiste y volviste!!!! (que desubicada!!!!)

3_ Gritar "fucking special" en partes donde no va, con 3 desconocidos que al final no eran para nada desconocidos.... (como matamos ese tema , dios mio!!!!)

4_Llamar al ex de tu amiga y que ella llame a tu ex, con desconocido solo para joder.
Y encima no tener bloqueda la identidad


5 _Grabarse contando datos de la noche, para escucharlo a la mañana siguiente ya sabiendo que no se va a recordar nada de lo dicho y hecho.

6- Quemarle el auto al ex de tu amiga.

7_ preguntar porque hay una vasinica (con tono mejicano) en la casa del desconocido carlos sebastian... (bien onda novela mejicana)

8_ Estar 5 minutos bailando en un grupo, sin darte cuenta de que ese, precisamente no es tu grupo !!!

9_ Cantar tangos, mientras charly amado grita con toda su euforia , y la gente mira raro

10_ Que tu amigo te diga que sos un bar ambulante (Gracias Valen eh)

11_ Decir que te llamas Valentina y que tu amiga se llama Salome

12_ Decir "te hago sonar el celu asi te queda mi numero" y al otro dia darte cuenta de que tenias el celular con identidad bloqueada!! (si me habre querido matar!!!!)

13_ Leer mensajes de la noche anterior... que jamas recordaste enviar o recibir

14_ Bancarte toda la noche al amigo "Lelo, digo Leo" (Te debo una grande "Meee")

15_ Que tu amiga te diga "no hables, asi nos dejan pasar"


16_ Que la misma amiga te diga "Cambia la vocal, es hombre!!!" (jajaja... q hdp)


17_ Que tu compañero de la uni al que no soportas, te ayude a escribirle un mensaje a tu novio


18_ Perderle la llave del auto, a tu novio


19_ Saludar con un "ehhhh" y tener una conversacion de 5 minutos con mas "ehhhhhh"


20_ Despertarte con un dolor de cabeza insoportable





made in chat.... por solome (baila que bailameeeee) y valentina (vale!... ah me hablabas a mi!)


Cualquier coincidencia con la realidad... es mera coincidencia! lo juramos!!! (???????)

No se mencionan nombres, por razones obvias... pero los que se sientan aludidos... hacen bien!!!

martes, junio 10, 2008



Hoy desperté resuelta a ser feliz. Había poseído disímiles pesadillas esa noche, pero las ignore, conmemorando, que siempre que queremos abordar una nueva fase, eternamente hallamos escollos en la carretera. Y así fue. Desayune, el más exquisito café, degustando cada sorbo, de una manera formidable. ¿Habrá sido siempre tan delicioso y yo ninguna vez tuve el valor de saborearlo tanto?. El sol estaba exageradamente brillante, jamás lo había percibido en semejante esplendor… o tal vez si, pero los tormentosos años, me habían hecho relegar su excelsa beldad.
El espejo devolvía una imagen de mí, que yo en ningún tiempo había observado. Poseía mis ojos fulgurando el centelleo de los enamorados, en ocasos de primavera, y mi rostro tenia esa sonrisa de infancia inocente y colmada de esperanza, que hace quince años no veía.
“Estoy decidido a ser feliz esta vez”, me expresaba mi corazón; y mi mente lo asentía. Estaban conformando el mejor equipo. Ternura y sensatez, fusionados, aliados, cómplices, aprobándose, y dándose el “si” para trabajar como una sociedad exitosa.
Esa mañana…Abrace a los míos, como no lo había hecho en siglos. Mi ser se lleno de amor… y estimé cada gesto simple, que tal vez, por la premura de la vida, por los objetivos que abruman, por los instantes que me destruyeron, jamás pude prestar atención.
Salí a caminar, Salí a relucir mi nuevo yo. Mi semblante lleno de júbilo y juventud, mi cuerpo en sosiego, mi corazón esplendoroso y mi mente clara. Salí a ver como funcionaba la vida que hace mucho no veía. Salí a percibir ese cielo celeste y ese mar azul… Ese mar que siempre lo distinguía gris y que hoy, por primera vez lo percibo, templado y azul cristalino. De repente me pierdo mirando el mar, mirándolo, y esperando que algún oleaje llegue hacia mí, para darme la bienvenida, pero un ruido, desbasta la escena. Volteo a advertir que sucede, y noto centenas de fisonomías observándome, con malestar, con pavor, con desconcierto. Siento frío, me voy congelando cada segundo (es inaudito, aun es febrero), algo me hace coacción, mis manos acarician mi corazón… y se llenan de sangre… me derrumbo… en mi mente se cruzan, como en un fotomontaje, inmoderadas imágenes que no logro descifrar… pero en todas sonrío, en todas soy feliz… El mar al fin cubre mi cuerpo y mis sentidos se obstruyen, se asfixian… Hoy si…yo sabia… que iba a ser feliz

Martes 10 de junio de 2008. Un tiroteo a las 10 de la mañana entre delincuentes y oficiales, cobra la vida de una joven de 22 años, en las playas aledañas.